Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un espectacular Tavernes-Benigànim puede dejar al cuadro «ganxut» en promoción

L'Olleria visita esta tarde (17:15) al Monte Sión; y el Enguera juega a las 16 horas en el campo del líder, Castellonense

La jornada decimoquinta en el grupo III de la Regional Preferente acoge grandes enfrentamientos del cual sobresale el Tavernes de la Valldigna-Benigànim, fijado para mañana a las 12 del mediodía. El conjunto de la Safor viene de perder ante l'Alcúdia y, por lo tanto, de romper una dinámica de nueve partidos sin perder que le sitúan en el coliderato del grupo con 29 puntos. Por su parte, el Benigànim suma dos victorias consecutivas que, unidas a los traspiés de sus predecesores en la tabla, les acerca a los puestos de promoción. De hecho, si el cuadro ganxut es capaz de sumar los tres puntos en el Municipal de Tavernes, se metería en play-off. El técnico Marcos Camacho tiene las dudas de Jefrie y Fran Alonso, que tienen muy difícil jugar.

L'Olleria juega esta tarde a las 17:15 horas a domicilio ante el Monte Sion, uno de los bloques hundido en las plazas de descenso y que lucha por salir de ellas. El equipo torrentí suma tres derrotas y una victoria en las últimas cuatro semanas, aunque sus posibilidades de éxito aumentan cuando juega como local en el histórico San Gregorio. Por lo tanto, no lo tendrá nada sencillo un Athletic que salió reforzado del choque ante el Castellonense, con un gol de Pablo Iglesias que vale su peso en oro. El futbolista ontinyentí será baja esta tarde por un esguince de rodilla que sufrió en los primeros instantes del duelo ante el Castellonense. Una ausencia a la que se une Ricardo Gil, con una fisura en un dedo del pie y Rubén Ramiro por sanción.

El Enguera buscará resarcirse hoy de las dos últimas derrotas „ante Tavernes y Gandia„ intentando puntuar en el difícil campo del Castellonense. Los de la Ribera son líderes, aunque la pasada jornada perdieron en su visita a l'Olleria, por lo que los de l'Almena también encaran el partido con hambre de victoria. El choque se disputa esta tarde (16h.).

Por su parte, los de José Manuel Gómez necesitan una victoria para romper con las últimas derrotas que les han hecho ver más cerca los puestos de descenso. Están a nueve puntos de la zona de peligro, por lo que intentarán dar la sorpresa en l'Almena. Gómez podrá contar con el capitán del equipo, Camarasa, tras cumplir un partido de sanción.

Compartir el artículo

stats