Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Partido trascendente para un Ontinyent CF que sella su acuerdo con Sergio Martín

Parras pide el apoyo de la afición en un partido trascendental, que el rival «note que está jugando en un sitio donde no da igual que pase una cosa u otra»

Partido trascendente para un Ontinyent CF que sella su acuerdo con Sergio Martín

Tras dejar atrás unas semanas convulsas, el entrenador Vicente Parras pedía a principios de semana tener unos entrenamientos tranquilos para poder preparar con garantías el transcendental partido ante el Sabadell. Al final, más que tranquila ha sido una semana normal que ha permitido enfocar un duelo vital para las aspiraciones del primer equipo. A nadie se le escapa que a pesar que todavía muchos puntos en juego, un resbalón mañana (17:15) ante el cuadro arlequinado dejaría muy tocados a los blanquinegros.

La confrontación de este fin de semana adquiere tintes dramáticos ya que en caso de derrota, el conjunto ontinyentí quedaría a más de un partido de diferencia con el furgón de los liberados del descenso. Por tal motivo, se ha hecho un llamamiento a la afición desde el cuerpo técnico y la plantilla, con video incluido, para que el simpatizante se dé cita en masa en el Clariano y crear un ambiente favorable para el Ontinyent. «En la promoción de este partido hemos puesto que la afición tiene que ser nuestro jugador número doce, pero yo voy más allá. En estos momentos, la afición tiene que ser el jugador número uno, empujarnos y sostenernos en los momentos en los que no lo estamos pasando bien. El rival tiene que notar que está jugando en un sitio donde no da igual que pase una cosa u otra» sugiere Parras.

Acuerdo con Sergio Martín

La semana también ha servido para intensificar el trabajo de la dirección deportiva. A pesar de cerrarse la ventana de enero, todavía se pueden incorporar futbolistas que sean profesionales y estén en el paro. En este sentido el Ontinyent CF tiene acordado, a falta de la firma, el fichaje del mediocentro Sergio Martín, granadino de 29 años con mucha experiencia en la 2ª B, no en vano lleva en la categoría de bronce del futbol español desde la temporada 2012-13. Ha defendido la camiseta del Granada B, Racing Ferrol, Ejido y Badajoz, su último club antes de quedarse en el paro. También se ha peinado el mercado para incorporar un central y un delantero, pero las peticiones económicas de los jugadores y las pocas garantías de un buen producto, dificultan las operaciones.

Evidentemente, una posible incorporación que no estará disponible para el encuentro de mañana, así como Calahorro que continúa su proceso de recuperación. Un partido vital para los intereses del Ontinyent que será dirigido por el colegiado andaluz José Luis Guzmán Mansilla.

Compartir el artículo

stats