Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benigànim visita Carcaixent tras empatar ante Portuarios y l'Olleria recibe al Pego

El Enguera visita esta tarde el complicado feudo del Muro tras perder la pasada jornada ante el Alginet en casa

El Benigànim y l'Olleria se enfrentan esta jornada al Carcaixent y al Pego tras empatar sin goles la pasada jornada ante el Portuarios y el Muro, respectivamente. Los de Marcos Camacho cerrarán la jornada mañana domingo (16:30) visitando al Carcaixent, un equipo en la zona baja, aunque fuera de los puestos de descenso. Encadenan cinco derrotas seguidas, la última ante l'Alcúdia. Ramonet al principio y Kevin Llario en los instantes finales de la primera parte pudieron desequilibrar el choque a favor del Benigànim. En la segunda parte, el Portuarios estuvo cerca de consumar la tragedia en un remate a bocajarro de Perxa, y Ramonet volvió a tenerla para el Benigànim.

L'Olleria, por su parte, recibe esta tarde (17 h.) al Pego, en un duelo entre dos rivales directos, seguidos en la clasificación (9º y 10º), separados por dos puntos, a favor de los alicantinos. L'Olleria se descabalgaba de la igualdad con el Pego tras empatar sin goles la pasada jornada ante el Muro. Los locales arrancaron mejor y rondaron la portería visitante, entre ellas una clara oportunidad de Omar; pero tras el descanso el Muro se entonó y gozó de ocasiones para decantar el choque hacia tierras del Comtat. Al final, reparto de puntos.

El Enguera visita al Muro

El Muro es el rival del Enguera esta tarde (18:30) en el feudo de los alicantinos. Un duelo desigual, ya que los locales (4º) pelean por la promoción de ascenso y los de la Canal (14º) buscan huir del descenso. El Enguera cayó la pasada jornada 0-2 ante el Alginet y los de José Manuel Gómez tratarán de arrancar algo positivo en un campo muy complicado. Gómez espera recuperar a Franc en la portería, tras ser baja ante Alginet.

Compartir el artículo

stats