Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los equipos Multiesport-Calafrut, Radical Bike e InaCátalog copan la BTT Villalonga

Ciclistas de los tres equipos de la Costera y la Vall d'Albaida suben a los primeros puestos del podio

Los equipos de la Costera y la Vall d'Albaida Multiesport-Calafrut de Castelló de Rugat, Radical Bike e InaCátalog MTB Racing Team de Ontinyent coparon la XI Marxa BTT El Llop de Villalonga, incluida en el VIII Circuit BTT de les Comarques Centrals y celebrada el pasado domingo. El equipo Multiesport-Calafrut sigue líder del Circuit tras la carrera de Villalonga, en la que la ciclista canalense de este equipo, Glòria Medina, se proclamó ganadora, reafirmando el liderato femenino. Felipe Barea, del Bicibox, se impuso en categoría masculina. Además, Glòria Alejandro Seguí se llevaron el premio del jamón en el segmento strava.

Del InaCátalog MTB Racing Team, Jordi Revert quedó en el puesto 15 de la general y primero de su categoría, tras una carrera en la llevó un buen ritmo desde el inicio, y en la que fue durante gran periodo con el grupo cabecero.

Del Radical Bike Ontinyent, Luis Mesas acabó en el puesto 44 de la general y quedó décimo en categoría M30; mientras que Erik Vicent entró en el puesto 65 de la general y 14 de Élite. El Radical Bike celebró también el pasado fin de semana la tradicional Salida de Club, cita habitual del equipo ontinyentí que culmina con un almuerzo de «hermandad» entre los integrantes del club.

La Marxa BTT El Llop de Villalonga constaba de 34 km y 900 metros de acumulado, con un trazado digno de Open XCO con bajadas muy técnicas y rotas, en el que los ciclistas participantes disfrutaron del recorrido. La prueba del Circuit BTT de les Comarques Centrals estaba organizada por el Club Ciclista Lloberos de Villalonga.

Compartir el artículo

stats