Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Última oportunidad del Atzeneta para meterse entre los cuatro de arriba

Los de Roberto Granero reciben al Torre Levante, con el objetivo de la victoria para acceder a puesto de «play off»

Última oportunidad del Atzeneta para meterse entre los cuatro de arriba

El Atzeneta recibe esta tarde (16:30) en el Regit al Torre Levante, en un partido en el que ya no estará en las filas del conjunto valldalbaidí Dan Ojob. El defensa moldavo ha firmado por el Burgos, equipo que milita en el grupo I de la 2ª B y esta misma semana ha abandonado la disciplina taronja. Sin Dan, Roberto Granero y sus hombres intentarán quemar los últimos cartuchos para dar todavía guerra en la lucha por la promoción, muy complicada por los repetitivos empates que ha cosechado el equipo en las últimas fechas, recuerdan.

Además, el golpe moral que supuso para los de la Vall d'Albaida desaprovechar una ventaja de 0-2 ante el Rayo Ibense también hizo mella entre los futbolistas del Regit. Para el entrenador, Roberto Granero, el partido de esta tarde es la «última oportunidad que nos concede el fútbol y así lo debemos afrontar. El grupo ha trabajado con motivación toda la semana sabiendo que es la última que nos queda».

Para este encuentro, el Atzeneta no podrá contar con Cristian, convaleciente de su operación de menisco, y será duda Alberto Botella, quien no ha podido entrenar en condiciones toda la semana por unos problemas en la garganta y por la triste noticia del fallecimiento de su padre el pasado fin de semana.

Compartir el artículo

stats