Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim se acerca al segundo tras golear al Enguera, que cae al descenso

L'Olleria empata a uno ante el Contestano en un partido igualado y con polémica al final por goles anulados

El Benigànim goleó al Enguera en el Municipal de la capital de la Canal de Navarrés, en un partido marcado por las condiciones del terreno de juego, embarrado y con charcos que impedían la circulación del balón, por lo que los lanzamientos largos cobraron gran protagonismo.

El equipo ganxut arrancó lanzado al ataque, pero eran los locales los que abrían el marcador, a los cinco minutos, por medio de Landete. Tras ello, el portero local, Fran, fue protagonista al salvar dos ocasiones de los visitantes, pero no pudo hacer nada en el minuto 28 cuando Jefrie fusilaba la portería al segundo palo. El Benigànim se vino arriba y antes del descanso remontaba el temprano gol local con un tanto de Villanueva y otro de Francesc.

Con el 1-3 se llegaba al descanso y tras la reanudación, el Enguera recortaba distancias por medio de Óscar. Este gol fue contrarrestado con un nuevo tanto de Francesc para los visitantes, que completaron la goleada con una diana de Alberto y otra de Francesc, que firmaba así un triplete.

Con esta victoria, el Benigànim sigue tercero en la tabla, aunque ha recortado puntos al segundo, el Dénia, que está ahora a dos puntos tras el empate de la pasada jornada ante el Jávea. El Enguera, por su parte, se coloca en puesto de descenso, cuarto por la cola.

El otro equipo en Preferente, l'Olleria empataba a uno ante el Contestano en la Solana, en un partido muy igualado y tranquilo. L'Olleria se avanzaba en la jugada clave de la primera parte, un penalti que transformaba Mario Real. La segunda parte fue más movida, con más ocasiones y polémica al final. El colegiado anuló un tanto a Mario, por fuera de juego, y los visitantes empataban a siete minutos del final con una diana de Octavio. Los visitantes se volcaron al ataque, marcando en el último minuto, aunque el tanto fue anulado por el árbitro por fuera de juego, lo que motivó las protestas del conjunto de Cocentaina.

Compartir el artículo

stats