Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic recibe al colista Paiporta tras superar la mala racha

El Atzeneta afronta un partido complicado ante el Villarreal C, con la promoción cada vez más complicada

El Olímpic ha anunciado que en los últimos partidos de liga en casa (Paiporta, Torre Levante y Elche B) los socios deberán pagar entrada, que se ha fijado en 5 euros para los socios y 10 para los no socios. «Si es un pequeño esfuerzo se lo agradecemos, en nombre del equipo les doy las gracias», ha manifestado el entrenador, Jero López. Se trata así de ayudar en el mantenimiento económico del club, aunque la decisión no ha sido aprobada por la asamblea, que es la que aprueba al inicio de la temporada el precio de los abonos, precio que con este tipo de decisiones, no se ha cumplido. Se espera que en mayo el tesorero del club, Anuj Gupta, llegue de nuevo a Xàtiva y explique a jugadores, técnicos y aficionados su proyecto a corto y medio plazo.

En principio, el partido de mañana (17h.) ante el Paiporta tiene como claro favorito a los de Xàtiva, ya que el rival es el colista, con únicamente cuatro victorias y está virtualmente descendido. El Olímpic está en puesto de promoción de ascenso y puede haber dejado atrás un mal momento. «Nos tenemos que olvidar de su situación. El otro día puso en una situación complicada al Saguntino. Nosotros a lo nuestro, respetándolo al máximo. No hay ningún partido fácil», ha dijo López.

El partido llega también con más jugadores disponibles para el entrenador, que podrá contar con los sancionados Rubén Solano y Víctor Banegas. Es duda Adrián por unos problemas en el tobillo y casi seguro baja Jornet, recuperándose de una sobrecarga en el pubis. Dependiendo de los resultados de esta jornada, el equipo de Xàtiva podría tener en la próxima la opción de asaltar la tercera plaza en la clasificación, pues se enfrenta al At.Saguntino.

Cristian, baja en el Atzeneta

Partido muy complicado para el Atzeneta el que le enfrenta esta tarde (18h.) en la ciudad deportiva ante el Villarreal C. Un filial con los condicionantes e incertidumbre que ello conlleva, que depende en gran medida de las alteraciones de jugadores que puedan subir y bajar en el primer y segundo equipo. De ahí la trayectoria irregular del tercer conjunto del submarino amarillo, que acumula seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria en casa, un dato que contrasta con la última victoria ante el Crevillent, uno de los aspirantes a meter la cabeza en la promoción de ascenso a 2ª B.

Las posibilidades de clasificarse para play-off se reducen para los pupilos de Roberto Granero porque la competición está llegando a su fin y la desventaja con el Olímpic, ahora de 6 puntos, no se reduce. Cristian es la única baja del grupo que tras la victoria ante el Torre Levante «cambió el semblante, con unos futbolistas que están muy mentalizados y llenos de confianza, a pesar de que son conscientes de la dificultad de alcanzar el objetivo de la cuarta plaza ante un Olímpic que no cede terreno», aseguran desde el club taronja.

Compartir el artículo

stats