El futbolista de la Llosa de Ranes Joan Gallego Benavent disputará la próxima semana el Torneo de Desarrollo que se celebrará en Serbia, del 16 al 20 de abril. Joan es el único jugador del Levante UD que ha sido convocado por el seleccionador David Gordo para este torneo, que también jugarán los valencianistas Cristian Mosquera Ibarguen, Jesús Vázquez Alcalde y David Ruiz Montero; y del Villarreal CF Jordi Ortega Lluch, Alejandro Jiménez Hernández y Jorge Pascual Medina.

El seleccionador de la Sub-17, David Gordo, sustituye a Julen Guerrero para este torneo, al que acuden 20 futbolistas convocados de equipos como el Deportivo Alavés, Celta de Vigo, FC Barcelona, Deportivo de la Coruña, RCD Espanyol de Barcelona, Real Madrid y Sevilla, además de los tres equipos valencianos.

Joan acudirá a la concentración de la selección sub-16 el próximo domingo, 14 de abril a las 15:30 horas, desde donde se dirigirán a la Ciudad del Futbol de Las Rozas para realizar una sesión de entrenamiento antes de viajar a Serbia el lunes a primera hora. La «rojita», que disputará tres partidos, comenzará la competición en el país europeo el martes 16 de abril a las 12 horas, jugando contra Ecuador. El jueves 18 a las 14:15 horas se jugará el Serbia-España; y el sábado a las 12:15 horas tendrá lugar el Eslovaquia-España.