Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Llosa de Ranes acogerá el Campus Arias de fútbol para niños de 5 a 17 años

El evento deportivo, que cuenta con técnicos y jugadores ligados al València CF, se celebrará del 24 al 29 de junio

La Llosa de Ranes albergará a finales de junio el Campus Arias de fútbol, un evento deportivo que fue presentado días atrás en el paraje dels Banys de Santa Anna de la localidad de la Costera en un acto con el alcalde, Evarist Aznar; el concejal de Esports, David Llobregat; el organizador del evento, Pedro Cuesta; y los exjugadores del València CF Ricardo Arias, Rubén Ciraolo y Juan Carlos Mohorte. El campus, dirigido a niños y niñas de entre 5 y 17 años, se celebrará del 24 al 29 de junio. La cita deportiva, a cargo de la empresa Pechechus, combina fútbol y actividades diversas y cuenta con técnicos y jugadores profesionales ligados al València CF.

El alcalde afirmaba que «para nosotros es un placer ser sus anfitriones para que puedan poner en marcha esta actividad deportiva que va a dar a conocer de la mejor manera nuestro pueblo».

Arias destacaba el entorno dels Banys, el albergue y las instalaciones, señalando que no podían negarse a trasladar al municipio el campus, «creado y pensado para que los niños se sientan deportistas y futbolistas durante una semana». Ciraolo añadía que en los siete años del evento «hemos mejorado muchísimo y por eso los niños repiten». El exjugador del València CF ponía de manifiesto que «las aciones técnicas en fútbol son las que determinan un mejor comportamiento y los padres lo ven. Para nosotros es fundamental el aprendizaje y la técnica que un niño pueda tener y mejorar», concluía.

Compartir el artículo

stats