15 de mayo de 2019
15.05.2019

El Atzeneta despide la liga en el Regit con un triunfo ante el segundo

Álex Chico, pichichi del grupo VI de Tercera división, marcó el gol de la victoria, de penalti en los últimos instantes

14.05.2019 | 23:25

El Regit despidió el campeonato liguero con un triunfo de su inquilino ante el potente La Nucia. Al menos eso reza la clasificación aunque sobre el terreno de juego del campo montañés se vio a un conjunto alicantino serio en tareas defensivas, pero sin ideas de cara a portería a pesar de jugarse el segundo puesto. Una plaza que ya tiene en el bolsillo por la derrota del Olímpic en casa ante el Elche Ilicitano. El partido careció de oportunidades de gol durante el primer y el segundo tiempo. Hubo que esperar a los instantes finales del duelo para vivir las grandes emociones que tenía reservada la confrontación.

Así, un penalti cometido sobre Mauro Melo fue transformado por Álex Chico en el gol de la victoria, el número 23 del de Adra, pichichi del grupo VI de la Tercera división. Con el marcador en contra y las manijas del reloj marcando el tiempo de descuento, despertó la Nucia con dos acciones consecutivas en el área taronja que desbarató Isaac lanzándose al suelo para evitar la igualada en el marcador.

Al final, victoria del Atzeneta que dejó a la parroquia contenta a la espera del partido ante el Novelda para cerrar una campaña histórica, la primera en categoría Nacional y con el añadido de haber completado una competición muy buena, codeándose con los mejores del grupo durante gran parte del ejercicio liguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook