Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim recibe al segundo, el Castellonense, para despedir la liga después de golear al Gandia

El Enguera y l'Olleria también cierran la liga en casa, los primeros ante el Tous y los de la Vall ante el líder, Dénia

El Benigànim recibe esta tarde (18h.) al Castellonense para despedir la liga. Un partido de altura, ya que se miden el segundo, los de Villanueva de Castellón, contra el tercero, los de la Vall. Los de Marcos Camacho, que tienen asegurada la tercera plaza y la promoción de ascenso, llegan a la última jornada tras golear 0-5 al Gandia, con un triplete de Francesc, un gol de Kevin y otro de Rico.

El Enguera recibirá, también hoy a las seis de la tarde, al Tous, un partido en el que los dos equipos no se juegan nada. Los de la Canal tienen asegurada la permanencia, ya que están cuatro puntos por encima del Contestano, equipo que marca la zona de descenso. Los de José Manuel Gómez han estado luchando hasta las últimas jornadas por mantener la categoría y afrontan la despedida de la liga con tranquilidad tras lograr el objetivo. La pasada jornada empataban sin goles ante el Monte-Sión.

L'Olleria también jugará hoy en casa y a las seis de la tarde. Recibe a un líder Dénia que, aunque tiene asegurado el ascenso, no tiene amarrado el título de campeón de liga, ya que solo aventaja en un punto al Castellonense. L'Olleria, que ganó la pasada jornada al Tous 1-3 (dos goles de Omar y uno de Corella), es décimo en la tabla y no se juega nada.

Compartir el artículo

stats