Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abren el plazo de inscripción en el Campus Ricardo Arias de fútbol de la Llosa de Ranes

El evento deportivo del exjugador del València CF se desarrollará del 24 al 29 de junio en els Banys de Santa Anna

La Llosa de Ranes ha abierto el plazo de inscripción para el Campus de Fútbol Ricardo Arias, que se desarrollará del 24 al 29 de junio en el paraje dels Banys de Santa Anna. El campus, vinculado al exjugador del València CF y que lleva siete años en marcha, va dirigido a niños de entre 5 y 17 años y habrá jornadas diarias de fútbol, actividades deportivas alternativas y actividades en la piscina del capo de fútbol, así como en la del centro vacacional. Además, habrá actividades de aventura „con tirolina o tiro con arco, entre otros„, fiesta de la espuma, holi run y paintball.

Durante los seis días del campus, los niños participantes estarán acompañados las 24 horas por instructores y monitores titulados, según han destacado desde el Ayuntamiento de la Llosa de Ranes. El precio para asistir el campus es de 270 euros, incluyendo alojamiento; 80 euros, sin alojamiento, para los vecinos de la Llosa de Ranes; y 110 euros, sin alojamiento para los participantes de otras poblaciones. Con este precio se incluyen dos camisetas y un pantalón, seguro de RC y de accidentes, así como el transporte de ida a los entrenamientos.

Los interesados en participar en este Campus de Fútbol Ricardo Arias, exjugador del València CF -un campus que contará con la visita de técnicos y jugadores profesionales ligados al València CF- pueden formalizar ya la inscripción. Si desean recibir más información para apuntarse pueden dirigirse al consistorio de la localidad de la Costera.

Compartir el artículo

stats