04 de julio de 2019
04.07.2019

El Olímpic dirime su futuro en la asamblea de socios de hoy

Todo está enfocado a que el club encare de nuevo su conversión en SAD

03.07.2019 | 23:05

Doble convocatoria de asamblea de socios del Club Deportivo Olímpic: hoy, a las 19.30 horas, en primera convocatoria, y a las 20.00 en segunda, en la Casa de la Cultura; en la extraordinaria, los miembros de la actual directiva someten a aprobación sus cargos como máximos representantes del club al haberse cumplido los cuatro años de mandato. Asistirá el representante de Sudeva, Anuj Gupta, llegado ayer a España. En la ordinaria se espera informar de las cuentas del club. Gupta sigue adelantando dinero para que el club continúe funcionando. Las denuncias ante el AFE que ha cursado la mayor parte de la plantilla por no haber cobrado quedarán saldadas en las próximas semanas para así poder inscribir al equipo. La deuda, ya no solo de esta temporada, se está negociando con cada jugador.

En ruegos y preguntas los socios tendrán la oportunidad de preguntar al presidente, Ricardo Matéu, sobre su gestión en los últimos meses. Por lo que respecta a la extraordinaria, la directiva pretende que de ella salga una directiva y un presidente, evitando el inicio de un proceso electoral que podría alargarse en el tiempo y transmitir inseguridad. Si no hay candidato alguno, Mateu, o sea Gupta, optaría a continuar dirigiendo el club hasta su conversión en Sociedad Anónima Deportiva. Según el mandatario la conversión en SAD no se ha dejado de lado y está más cerca que hace unos meses, pues ya hay un ejercicio contable completo lo que ayuda a su tramitación.


Deuda de 300.000 euros

Desde la directiva se pretende que de esta cita salga también la aprobación de los precios de los pases de socios y abonados para la próxima temporada. Se ha adelantado que habrá un «ligero incremento» de su precio, y que se distinguirá entre ambas figuras: socio y abonado. Matéu también ha explicado que la deuda del club es de, aproximadamente, 300.000 euros, y en buena parte es un dinero que se debe a Anuj Gupta. Si alguien quiere optar a la presidencia deberá tener en cuenta esta cantidad. La deuda se espera saldarla cuando se constituya la futura SAD.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas