Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paciencia y confianza

Es cuestión de paciencia. Ha pasado una semana más y si no ha habido anuncio de fichaje en las últimas horas, en el Olímpic siguen siendo los mismos, o sea, que faltan al menos cuatro jugadores «de peso» para completarla y en unos días tenemos la primera competición oficial, la Copa Federación, y el domingo 25 la primera jornada de liga. Pero si Abel Buades insiste en que se fichará convenientemente y a tiempo, no tengo por qué dudar.

Me tranquiliza el que Rueda haya renovado, como también lo ha hecho Frangi; que Hugo o Juanjo hayan vuelto? Este último me comentó que está tranquilo porque confía en la palabra del entrenador y porque confía en la directiva, ya que asegura que «está al día» y que se continuará así.

Primer paso a club sostenible. Así las cosas, debo admitir que también debo confiar en ellos como también asumir que esta temporada va a ser distinta a las anteriores, que tal vez vamos a perder más partidos, que tenemos menos «estrellas», que aunque creo que se han cometido errores en la actual directiva, puede ser el primer paso para conseguir un equipo, un club, sostenible, porque el primer paso, el de bajar el presupuesto, se ha dado.

Lo del equipo de fútbol sala y su marcha casi segura a la Llosa de Ranes lo dejo para la próxima columna. Bona Fira!

Compartir el artículo

stats