Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victoria de los veteranos del Olímpic, Moixent y Benigànim

La tercera jornada en el Grupo Sur de la liga de Veteranos se saldó con las victorias del Olímpic, Moixent y Benigànim; y las derrotas de la Font de la Figuera y el Chella. El Olímpic es tercero con 6 puntos, y le siguen en la tabla Moixent, cuarto con los mismos puntos; Benigànim, quinto con 4 puntos; y Chella, también 4 puntos. La Font es noveno con un punto.

Los de Xàtiva vencieron 0-2 en Alzira, con un gol en cada parte. Iborra adelantó a los setabenses en el minuto 24, y Guillermo Soler sentenciaba con el segundo en el 78. Los dos equipos acabaron con diez por las expulsiones de Rafa Carrasco en las filas locales, y Sergio Prats por el Olímpic.

El Moixent también venció a domicilio, en el campo del Carcaixent, por 3-4, en un gran partido de Pablo Camarasa, que firmó un triplete. El otro tanto de los de la Costera fue un gol en propia puerta de José Alberto Vega. Los locales se pusieron por delante con 2-0 al descanso, pero el Moixent remontó para acabar llevándose los tres puntos. Una expulsión en cada equipo (Sanchis, por los locales; y Soriano, por los visitantes), dejó a los dos conjuntos con diez.

La otra victoria fue la del Benigànim, que se impuso a la Font de la Figuera 4-3. Los locales se pusieron por delante, con goles de Llobregat y Tortosa, pero la Font dio la vuelta al marcador con un triplete de Fayos. En los últimos cinco minutos, Bella y Edu marcaban para dejar los tres puntos en casa. El Chella cayó goleado en casa por un abultado 1-8 ante el líder, el AC Carlet. López Tarrega hizo el único tanto de los de la Canal, cuando los visitantes ya mandaban en el marcador con 0-3.

Compartir el artículo

stats