Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deportes

Vicent Molina y David Polop se proclaman campeones de dobles sub-15 en Enguera

El Bádminton Xàtiva también logra la plata con Ainhoa Polop, Ximo Torres, Sarai Ramón y Martina Molina

El Club Bádminton Xàtiva acaparó los podios en el primer Torneo Territorial de la temporada de la Comunitat Valenciana, disputado el pasado sábado en Enguera. El club setabense participó con 19 deportistas repartidos entre las categorías sub-11 y sub-17 y destacó el oro en dobles masculino sub-15 que consiguieron Vicent Molina y David Polop. En sub-11, Martina Molina se colgó la medalla de plata tras disputar la final ante la madrileña Carmen Díaz, que se impuso a la setabense por 15-8 y 15-6. Martina también jugó el dobles mixto, formando pareja por Xavi Roca.

En sub-13, Ainhoa Polop ganó la plata después de llegar a la final y caer ante Sara Sáez, del CB Drop València, 16-21, 21-9, 21-7. En dobles mixto, Ximo Torres y Sarai Ramón llegaron a la final, que perdieron ante Sara Sáez y Quique Gil por 21-14 y 21-8, quedando subcampeones. En sub-13 también compitieron Andrea Orquín, Marcos y Jesús Cimas y Pau Salas.

Por su parte, en sub-15, los deportistas del CB Xàtiva David Polop y Vicent Molina se proclamaron campeones de dobles masculino al ganar en la final a Pau Muñoz y Andreu Llopis por 21-12 y 21-7. También compitieron en dobles, formando pareja, Hugo Medina y Jaume Tur. En dobles mixto participaron dos parejas: Alex y Carla Pérez; y Maria Sanz y Adrián Ramón. En el individual masculino, Vicent Molina también se colgó el bronce. En sub-17 jugaron Héctor Cimas y Carlos Llopis, en individual y dobles. Xàtiva acoge mañana (Pabellón Francisco Ballester, 9h.) el segundo TTR para categorías sub-9, sub-13 y sub-17, con participación del Bádminton Xàtiva.

Compartir el artículo

stats