Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Programación

El musical "Aladin" pone en marcha la nueva temporada teatral en Benigànim

El montaje de José Tomàs Chàfer es una de las funciones más exitosas de la cartelera y llega de la mano de Trencadís

Imagen promocional de «Aladin, un musical genial», dirigida por José Tomàs Chàfer. trencadís produccions

Benigànim inicia su temporada teatral este sábado y lo hace a lo grande: con la representación de Aladin, un musical genial, de la compañía de José Tomàs Chàfer. Será a las 19.30 horas en el auditorio Paco Salvador, en una única función. Las entradas (4 euros) pueden adquirirse en internet a través de www.servientradas.com o presencialmente en el Ayuntamiento de Benigànim.

Aladin uno de los musicales más famosos de la cartelera nacional e internacional y llega a Benigànim con una producción de Trencadís, con texto y letras de Josep Mollà; música de Jose Doménc y bajo la dirección de José Tomàs Chàfer. Esta versión está interpretada por Paco Iváñez, Carmen Peinado, Adrián Romero, Marino Muñoz, Àngel Crespo , Fàtima Gregorio y Héctor Martí.

«Llergamos a Benigànim con la intención de cautivar corazones de grandes y pequeños. Este musical familiar pondrá sobre el escenario los lujos del palacio, los colores del bazar, las tinieblas de las mazmorras, un fantástico vuelo entre las estrellas y los enigmas de la cueva de la lámpara», explican desde la productora. El montaje que pone sobre el escenario Trencadís cuenta con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con más de medio centenar de trajes. El musical ha sido galardonado con cinco premios Broadwayworld Spain y dos premios de los Premios del Teatro Musical, entre los que destaca el galardón al Mejor Musical Infantil, según han destacado.

Trencadís mantiene en activo además de Aladin, un musical genial otros grandes montajes como Merlín, un musical de leyenda; Pincoho, un musical para soñar o Sherlock Holmes y el cuadro mágico. Algunos de ellos, con una extensa trayectoria de representaciones por todo el país.

Musical en Canals

Por otro lado, Canals también da comienzo esta semana a su temporada teatral. Será este viernes en el CC Papa Calixto III, a las 22.30 horas, con la representación de La jaula de grillos. Este musical es una versión del famosísimo La jaula de las locas, que actualmente se representa en un teatro de la Gran Vía de Madrid. Protagonizado en sus principales papeles por José Saiz y Alberto Vázquez, esta versión llega a Canals como última parada de una gira de más de tres años por toda España. Las entradas cuestan 10 y 12 euros.

Compartir el artículo

stats