Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Ontinyent golea al Rayo Ibense y l'Alcúdia de Crespins al CF CC Alcoi

El club deportivo SB Ontinyent goleó 1-6 al Rayo Ibense B en un partido dominado por los de la Vall d'Albaida, que al descanso ya vencían por 0-3, tras marcar Pozo, Ferrero y Alberto Cambra. En la segunda parte, el Ontinyent ampliaba el marcador con un gol de Iñaki y los locales recortaban distancias por medio de Bernabé. Chorques y Moscardó completaron la goleada de los de la Vall, que tras la victoria se colocan octavos en la tabla del grupo VI de la 1ª Regional, con 10 puntos.

L'Alcúdia de Crespins también logró una amplia victoria, 3-0, ante el CF CC Alcoi, que caen a la tercera plaza, mientras que los de la Costera suben a la sexta posición en la tabla, con 10 puntos. Tras una primera parte igualada, en la segunda llegaron los goles. Omar abrió el marcador para l'Alcúdia, anotando también el tercer tanto local. El otro lo marcó Rafael Calatayud.

El Montaverner empató a dos en su visita al Contestano, en un partido en el que los locales se adelantaron en el marcador, pero el Montaverner remontaba y daba la vuelta al marcador con los goles de Joan Julia y Carlos Pastor. El Contestano empató en los últimos minutos del encuentro. Por su parte, el Moixent cayó derrotado en casa por 0-2 ante el Xeraco.

Compartir el artículo

stats