Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

esperando «partidazo»

A la espera del «partido del siglo». En esas está el Olímpic. Esta semana se ha firmado, por fin, a un patrocinador cuya marca lucirán ya en el próximo partido en casa. La llegada de Pepelu y Keita, de momento, reconozco que le ha dado un «plus» al equipo, lo que el aficionado agradece. Como también agradece el juego desarrollado en los últimos partidos. El equipo compite, no pierde con los «grandes», y el público le recompensa con aplausos, el público que va a la Murta, que por cierto, no es mucho. Lo del público es un pero, porque después de anunciar a «bombo y platillo» una rebaja de los precios de abonos ante la masiva demanda, no se notó en absoluto en la grada. Me han dicho que se notará en el próximo partido.

Ese «partidazo» ante el Alcoyano donde el Olímpic espera ser el primer equipo que derrote al líder, y ser noticia a nivel nacional, como lo fuimos nosotros cuando estábamos invictos y todos querían ganarnos. Ese «partidazo» en el que la Murta sí que tendrá una buena entrada, en buena parte por el desplazamiento de los aficionados alcoyanos, ese «partidazo» en el que seguro habrá más gente en el palco que ante el Intercity.

Queda mucho por hacer. Pero tengan claro que el «partidazo» pasará, y quedará por delante mucha temporada, y hay cuestiones que no por no tratarlas se olvidan, que están pendientes y que requieren más esfuerzo que vender más o menos abonos o más o menos entradas. Quedan muchas nóminas por pagar y muchos interrogantes por despejar, pero es verdad, de momento, espero que se haga un buen partido en Benigànim y llegar al «partidazo» si cabe, más ilusionado.

Compartir el artículo

stats