Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sanchis ofrece a Atzeneta apoyo de la Vall ens Uneix para «reclamar mejoras»

El diputado comarcal por La Vall ens Uneix en la Diputación de Valencia, Joan Sanchis, ha visitado Atzeneta d'Albaida para «escuchar las necesidades del municipio y trasladarlas a la corporación valenciana», señalaba ayer en una nota la formación. Sanchis se reunía con el alcalde de Atzeneta, José Descals, con quien visitaba varias infraestructuras donde se plantea actuar para hacer mejoras y que éstas cuenten con ayuda de la Diputación de Valencia.

La reunión forma parte de la ronda de encuentros iniciada por Sanchis con los diferentes alcaldes y alcaldesas de la comarca, que en las últimas semanas ha servido al diputado de la Vall ens Uneix «para recoger las inquietudes y necesidades de los municipios de Benissoda, l'Olleria, Montaverner, Beniatjar y ahora Atzeneta d'Albaida», según recordaba ayer.

Visita a Benissoda

Por otra parte, Sanchis se desplazaba también estos días hasta Benissoda a fin de asistir a la actividad municipal Xikifest organizada por el ayuntamiento y coordinada por el regidor de La Vall Nos Uneix en esta localidad, Alvaro Espí, que ofrecía música, talleres dirigidos, juegos o música enfocada principalmente a los escolares, destacan. el diputado ha señalado al respecto que «creemos en la Vall d'Albaida y en su futuro, somos el único partido comarcalista. Vamos a seguir trabajando para sumar esfuerzos frente aquellos y aquellas que sólo miran a la comarca si pueden aprovecharla para sus intereses».

Compartir el artículo

stats