Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa empata ante el Portuarios pero sigue colista, y el Canals, Enguera y l'Olleria pierden

El entrenador Rafi Bañón se estrena puntuando con los del Sequiol, que igualaron a dos ante los de la Safor

Mala jornada, la pasada, para los equipos de la Costera, la Canal de Navarrés y la Vall d'Albaida en Preferent. El único que sacó algo positivo fue el Llosa, que empató contra el Portuarios, pero sigue colista del grupo, con 5 puntos, los mismos, precisamente, que su rival esta pasada jornada. El Canals, el Enguera y l'Olleria perdieron ante sus rivales.

En el Sequiol, el Llosa empató 2-2 ante el Portuarios, en un partido en el que se adelantaron por dos veces los visitantes. El primer tiempo estuvo dominado por los de la Safor, que en los últimos minutos se avanzaban con un gol de Escrivá. El Llosa reclamó un posible penalti por manos, pero con el 0-1 se llegó al descanso. En el segundo tiempo cambió el dominador y fueron los de Rafi Bañón los que controlaron el juego. Muñoz, que firmó un doblete, igualaba a uno en el minuto 62. En un final de partido emocionante, el Portuarios hacía el segundo y volvía a ponerse por delante en el 88. Un minuto después Muñoz dejaba en tablas un choque que pudo llevarse cualquiera de los dos. El técnico Bañón se estrenaba así puntuando con el Llosa.

El Enguera caía derrotado en casa por 0-2 ante el Alginet, que con la victoria se coloca un puesto por delante de los de la Canal de Navarrés. Los de Paco Martínez sufrían la primera derrota en el Villa de Enguera, en un partido en el que los visitantes salieron más enchufados y a los 9 minutos se ponían por delante. En la segunda parte el dominio cambió de bando y fue el Enguera el que creó peligro, pero sin concretar, y fueron los visitantes los que a dos minutos del final sentenciaban con el 0-2.

El mismo resultado cosechó el Canals en el Quatre Camins ante el Castellonense, que con la victoria escala un puesto en la clasificación y se coloca segundo. Un gol en el minuto 36 de la primera parte y otro de penalti en la segunda daban los tres puntos a los de la Ribera, ante los Juanjo Cháfer, que también tuvieron ocasiones para marcar, que no aprovecharon.

L'Olleria, por su parte, perdió 2-1 en Pego, en un partido en el que los locales se pusieron por delante con dos goles, uno en la primera parte y otro mediada la segunda, y los de Juanjo Antolí recortaron distancias a diez minutos del final, con un gol de penalti de Kevin Llario.

Compartir el artículo

stats