Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toca Ganar

Toca ganar. Esta temporada ya llevamos al menos dos partidos con un ambiente especial en la Murta. Hubo ese ambiente en el partido contra el Alzira y lo volvió a haber ante el Alcoyano. El siguiente partido también lo tendrá. Este domingo se recibe al Atzeneta. Hace unos años hubiera resultado impensable enfrentarnos en la misma categoría ambos conjuntos pero, sobre todo la gestión y el apoyo que recibe el equipo de la Vall d'Albaida nos convierte en rivales. Si la temporada pasada ya fue uno de los partidos con mejor entrada de la temporada éste también lo será.

Y el partido llega con necesidades para ambos. Tal vez empezamos la liga con ellos pensando en promoción y nosotros en la permanencia, pero las cosas no les han ido bien a Moscardó, Benegas y compañía, y el Olímpic, sin embargo, ha ganado crédito para intentar llegar a los puestos altos del grupo.

Le toca ganar al Atzeneta porque no consigue tres victorias consecutivas. Consigue más puntos fuera de El Regit que cuando juega en él. Le toca ganar al Olímpic porque es cierto que se ha competido con los mejores del grupo pero toca ya sumar de tres en tres. Parecemos anclados en esos puestos de mitad tabla. Si no subimos puestos será difícil atraer a nuevos aficionados o recuperarlos.

Puede parecer que la situación del Atzeneta es peor, pero atendiendo a los tres últimos partidos, el Olímpic ha sumado cinco puntos, ellos seis, y la diferencia es mínima en la tabla. Los dos necesitan ganar. Así que buen partido asegurado y con buen ambiente en la grada. Si puede, no se lo pierda.

Compartir el artículo

stats