Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera visita al líder Carcaixent y el Canals juega en casa del tercer clasificado, el Tavernes

L'Olleria abre hoy la jornada en Preferente recibiendo al Alcàsser; y el Llosa visita el campo Els Arcs de l'Alcúdia

El Enguera visita mañana (17 horas) el difícil campo Quatre Camins del líder Carcaixent, equipo que aún no conoce la derrota en lo que va de temporada en Preferente „se disputa la jornada 13„ y que en su propio campo es un duro rival. Los de Paco Martínez buscarán ser el primer equipo en asaltar el Quatre Camins y el primero en batir al líder. Difícil lo tendrá un Enguera que llega al gran partido ante el Carcaixent después de caer derrotado en casa ante el Alginet, encadenando así dos derrotas seguidas. Para este partido, Paco Martínez espera recuperar algunos de los jugadores lesionados y poder arrancar un buen resultado en la Ribera.

La jornada en el grupo III de la Preferente se abre esta tarde en el campo La Solana de l'Olleria. Los de Juanjo Antolí, en una cómoda octava posición en la tabla, reciben a las 16:30 al Alcàsser, situado en la zona baja y necesitado de puntos. Pero l'Olleria también tiene hambre de victoria, después de caer derrotado la pasada jornada en Pego, y buscará ante el Alcàsser rehacerse de este resultado adverso de la pasada semana.

El Canals afronta un nuevo partido que promete ser interesante, ante otro rival de la parte alta. Los de Juanjo Cháfer, sextos en la tabla y que vienen de perder ante el segundo clasificado, el Castellonense, visitan esta tarde a las 18 horas al tercer clasificado, el Tavernes de la Valldigna. Un partido en el que los de Canals se juegan más de tres puntos, ya que de ganar se acercarían al Tavernes, ahora a cuatro puntos. No se lo pondrá fácil el rival. Los de la Safor no conocen la derrota y en casa han sumado tres victorias y tres empates. Cháfer ha estado trabajando con la plantilla esta semana para rectificar los errores cometidos en la derrota de la pasada jornada ante el Castellonense, con el objetivo de traerse algo positivo del Municipal de Tavernes.

El Llosa ficha al portero «Araña»

También hoy a las seis de la tarde y a domicilio juega el Llosa. Los de Rafi Bañón visitan el campo Els Arcs de l'Alcúdia, equipo situado en mitad de la tabla. El Llosa, farolillo rojo del grupo con solo 5 puntos y con tres entrenadores en lo que va de liga, buscará dar continuidad al punto sumado la pasada jornada con el empate a dos ante el Portuarios. Bañón se estrenaba así en el banquillo de los del Sequiol sumando un punto, pero la situación de los de la Costera sigue siendo complicada. Necesitan comenzar a puntuar de tres en tres por la permanencia. Para ello, el Llosa ha incorporado al portero Carlos Francés, Araña, con el objetivo de dar seguridad al equipo.

Compartir el artículo

stats