La lógica de la clasificación se impuso en el viaje del CD Enguera al feudo de la UE Tavernes. El decimotercer clasificado en el grupo III de Preferente visitaba al cuarto clasificado de la categoría, y fue este el que se llevó la victoria por tres goles a uno.

A los siete minutos del inicio del partido, Palacín adelantó a los locales, ventaja que se iba a doblar solo cinco minutos después, por medio de Palomares. El CD Enguera se vino abajo con este tempranero parcial y en los minutos finales de la primera parte, Artur convertía el 3-0, que decidía ya prácticamente el partido.

Tras el paso por los vestuarios, la UE Tavernes siguió manteniendo el control del partido, tocando el balón de lado a lado sobre el colchón del tres a cero. En el minuto 66 de partido, Raúl «Tanque» le puso algo de picante al encuentro al marcar el tanto del Enguera, que tocó arrebato y se lanzó a buscar un segundo gol que le metiese de nuevo en el partido. Sin embargo, el tiempo fue pasando entre intentos infructuosos de perforar de nuevo la portería del Tavernes, los ánimos enguerenses fueron decayendo y el partido acabó sin que se moviese de nuevo el marcador.

Con este resultado y el del resto de partidos del grupo III de Preferente, el CD Enguera no se mueve de esa decimotercera posición en este parón navideño. En la próxima jornada visitará al CD Pedreguer, décimo clasificado, y que viene de empatar a uno en casa ante el CDF Jávea.