Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de Montesa insiste de nuevo en que se renegocie el convenio de la zona industrial

Los populares alertan que la propuesta de acuerdo no garantiza que el proyecto del polígono vaya a ejecutarse

El Partido Popular de Montesa ha vuelto a reclamar que se renegocie el convenio que permitirá desarrollar la zona industrial de la localidad. El PP que dirige Mª Carmen Cerdá se abstuvo en la votación del convenio celebrada en el último pleno municipal, argumentando que el acuerdo propuesto por el gobierno local «beneficia al agente urbanizador y perjudica los intereses del municipio y de los propietarios de los terrenos afectados».

Además, según los populares, el convenio no asegura que se desarrollen las obras de la zona industrial y recalcaron que «no se garantiza en ningún momento que se pueda realizar el polígono industrial. Es más, tenemos serias dudas de que pueda ejecutarse», afirman. Por ello, el pasado 28 de noviembre presentaron en el consistorio por registro de entrada una documentación en la que pedían la renegociación del convenio, así como que algún representante del PP estuviera presente.

Ahora, y ante la falta de respuesta del gobierno municipal, según critican, vuelven a insistir en pedir la renegociación del convenio. Afirman que «se tiene que paralizar dicho convenio y que los ciudadanos sean conscientes de que éste no garantiza que el polígono industrial pueda ejecutarse». En un comunicado remitido ayer explican que «somos los primeros que queremos zona industrial, pero la gestión que están llevando a cabo en ningún caso beneficia al proyecto, sino que lo perjudica», alertan. El PP denuncia que «lo más preocupante es que hemos trasladado estas cuestiones al equipo de gobierno, pero mantienen el convenio. Ellos sabrán porque siguen adelante», señalaron los populares, pidiendo de nuevo explicaciones al ejecutivo local.

Compartir el artículo

stats