Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta se sube al tren de la promoción en mitad de la competición

La victoria ante el Alzira, por 1-0, deja al conjunto naranja a solo un punto de la cuarta posición

El Atzeneta se sube al tren de la promoción en mitad de la competición

Llegados al ecuador de la competición en el Grupo VI de Tercera División, el Atzeneta UE está ya en los puestos altos de la clasificación y metido de lleno en la lucha por la promoción de ascenso. Pese al complicado inicio de los de David Albelda, la mejora en los resultados es patente y la tercera victoria consecutiva lograda el pasado sábado ante la UD Alzira por 1-0 permite a los de la Vall postularse como aspirantes a todo.

De nuevo dejando su portería a cero y demostrando acierto a balón parado se volvió a imponer el Atzeneta en el Regit. Solo habían pasado cuatro minutos cuando los locales lograron adelantarse en el marcador. Ayo aprovechó un error en la salida de Dolz en un saque de esquina para anotar a placer. Los de Albelda tuvieron ocasiones para ampliar su renta, pero también tuvieron que emplearse en defensa, destacando la actuación del guardameta Kedra.

La segunda mitad comenzó también con los locales muy enchufados, pero no fueron capaces de volver a superar a Dolz. El Alzira buscó con insistencia el empate ante un Atzeneta que fue capaz de controlar bien el partido y poner el cerrojo a su portería por décima vez esta temporada. Uno de los protagonistas del encuentro en el conjunto naranja fue Alexandru. El futbolista rumano, todavía en edad juvenil, debutó con el primer equipo en partido oficial dejando detalles de carácter y calidad en los casi 15 minutos de los que dispuso.

Para el Atzeneta, el triunfo vale algo más que tres puntos teniendo en cuenta como queda todo de cara al inicio de la segunda vuelta. Los de Albelda han conseguido enlazar tres victorias por primera vez en este curso, están a un solo punto de los puestos de privilegio y están demostrando una solidez defensiva imponente, ya que solo el Alcoyano lleva mejores registros que los de la Vall en cuanto a goles encajados.

Compartir el artículo

stats