Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lola Mollá ya brilla en Canals

Presentan a la Festera de Gràcia Infantil de Sant Antoni 2020 en un acto con música y danzas

Lola Mollá ya brilla en Canals

El día de Reyes, además de disfrutar de los regales de Sus Majestades de Oriente, en Canals llega con otra tradición. La presentación de la Festera de Gràcia Infantil de las fiestas de Sant Antoni Abat. Ayer la protagonista de este ilusionante día era Lola Mollá Soler, que fue presentada como máxima representante infantil de las fiestas patronales de Canals en un acto que llenó el pabellón Ricardo Tormo de música y danza. A las doce del mediodía daba inicio uno de los actos que marca los días previos a la llegada de la gran celebración que Canals festeja del 16 al 18 de enero.

Lola Mollá Soler era presentada como Festera de Gràcia Infantil 2020, en un acto en el que recibió el testigo de su predecesora, Lola Prats Penadés „Festera de Gràcia infantil de 2019„ y en el que estuvo acompañada por los festeros Bandera y Cuiros infantiles de 2020, Sento Artés Sebastián y Lucas Barberá Micó, respectivamente. Junto a Lola, fueron presentadas también las festeras de la corte de honor infantil, y que forman Amaya Vila Moreno, Arantxa Sanz Frigols, Carmen García Ferri y Teresa Sisternes Giménez. Ayer tras la presentación tuvo lugar la inauguración de la exposición del XXXVIII Premi Nacional de Fotografia Vila de Canals, en la Casa de Cultura Ca Don José.

El próximo sábado, a las 20 horas, el mismo escenario del pabellón Ricardo Tormo acogerá la presentación de la Festera de Gràcia, Isabel López Martínez, y su corte de honor. Canals se adentra en los días previos a Sant Antoni 2020 mientras continua el montaje de la monumental Foguera. Ayer los montadores apilaban, con ayuda de una grúa, los troncos para dar la forma cónica a la hoguera, que arderá el día 16.

Compartir el artículo

stats