Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta está decidido a reencontrarse con el triunfo mañana ante un rival directo

El Recambios Colón es el equipo revelación de la temporada con solo 5 puntos menos que los de la Vall d'Albaida Albelda tiene a toda la plantilla

El Atzeneta está decidido a reencontrarse con el triunfo mañana ante un rival directo

Dos jornadas lleva el Atzeneta UE sin ganar y debe recuperar la buena racha cuanto antes, ya que se mide a sus perseguidores en los próximos partidos. Esta jornada, el conjunto naranja vista El Perdiguer, mañana domingo a las 11:30 horas, para enfrentarse al CF Recambios Colón. El equipo de Catarroja, que este año vuelve a competir en el campo del Barrio del Cristo, es una de las revelaciones de la temporada y está a solo cinco puntos de la cuarta plaza, que ocupan ahora mismo los de la Vall d'Albaida.

Para el Recambios, el duelo de esta jornada es una buena oportunidad para meterse de lleno en la lucha por la promoción de ascenso, pese a que no era su objetivo inicial. El conjunto dirigido por Langa es uno de los equipos más tácticos del campeonato y cuentan con el ahora máximo goleador del grupo. Litri, con 14 dianas, aporta casi la mitad de los goles de su equipo, por lo que será uno de los quebraderos de cabeza para la defensa del Atzeneta.

El Atzeneta intentará aprovechar que el Recambios no pasa por su mejor momento, teniendo en cuenta que solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos. Además, el conjunto mecánico perdió la pasada jornada ante el Crevillente con un gol en el tiempo de descuento. También es cierto, que los de la Vall tampoco llegan en un gran momento tras dos partidos sin ganar, pero son conscientes de la importancia del partido para mantener a raya al rival ante el que consiguieron la primera victoria de la temporada y para llegar con margen al duelo ante el Roda de la próxima semana.

Moscardó, única duda

Para este encuentro, David Albelda puede tener a todo el equipo disponible con la única duda de Moscardó, que apura su recuperación tras varias semanas de baja por lesión. Por su parte, el técnico local Alfonso Langa no podrá contar con Juanra, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Este encuentro estará dirigido por el colegiado de Benidorm Álvaro Cánovas García Villarrubia, asistido por Gaspar Lloret Soriano y Alejandro Chaves Gallego.

Compartir el artículo

stats