Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La alcaldesa de Guadasséquies acusa al PSPV de «dañar la imagen» del pueblo

Virginia Contreras (PP) acusa al portavoz Romuald Peris de mentir en sus críticas sobre el polígono o la falta de inversión

La alcaldesa de Guadasséquies, Virginia Contreras, del PP, ha invitado al PSPV a «realizar propuestas en positivo en lugar de mentir y lanzar acusaciones infundadas contra el equipo de gobierno que solo dañan la imagen de nuestro pueblo». La primera edil contesta así, semanas después, a las acusaciones del portavoz socialista, Romuald Peris, sobre los presupuestos municipales para este año. «Parece mentira que sea capaz de afirmar sin rubor „dice Contreras„ que no hay inversiones previstas cuando en el capítulo seis de presupuestos de gastos se recoge una cantidad de 71.867,85 euros y en el total de obligaciones reconocidas durante el ejercicio de 2019, en el capítulo 6 de inversiones es de 256.915,03 euros. Es evidente que sí hay inversiones previstas. Decir lo contrario es mentir», setenció ayer la alcaldesa a través de un comunicado.

Respecto a la situación legal de una nave del polígono, Contreras ha denunciado «mala fe» en el PSPV-PSOE de Guadasséquies y ha recordado que «en junio se le abrió un expediente sancionador. Intentan sembrar la discordia y enfrentar a los propietarios del polígono difundiendo bulos en contra del ayuntamiento sobre la reparcelación y la situación legal actual. Cualquier actuación municipal tiene que estar plenamente respaldada jurídicamente para evitar dar pasos en falso que puedan generar pleitos en el futuro, poner en peligro puestos de trabajo o impedir la creación de otros nuevos. Es muy fácil criticar y hablar sin conocimiento de causa como hace este señor», reprocha la alcaldesa.

Desde el PP de Guadasséquies avisan que «no vamos a tolerar que se insinúen acusaciones de corrupción, complicidad o presunto trato de favor hacia nadie, aunque sea de manera velada. Los integrantes del equipo de gobierno estamos trabajando día a día para mejorar nuestro pueblo. Todos los vecinos deben conocer que el señor Peris solo se dedica a meter palos en la rueda para que Guadasséquies no avance. Es una irresponsabilidad».

Compartir el artículo

stats