Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera y l'Olleria firman tablas, y el Llosa empata ante Alcàsser, un rival directo por abajo

El Canals vence al Carcaixent y Gabi Martínez se estrena como entrenador en casa con una victoria

El Enguera y l'Olleria firmaron tablas en el partido que les enfrentó en el campo Villa de Enguera, tras empatar a dos. El encuentro arrancó sin un dominador claro del juego, pero con el paso de los minutos los de la Vall d'Albaida trataron de tener más posesión, disponiendo de las primeras ocasiones de peligro. Palau y Aguilera pudieron adelantar a los de Juanjo Antolí, pero el Enguera, en la primera y única ocasión que tuvo, a los 40 minutos, se colocaba por delante. David Perales cedía el balón a Ismael, quien con un disparo seco al palo corto ponía el 1-0 en el electrónico. L'Olleria pudo igualar antes del descanso, por medio de Kevin Llario, pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero.

La segunda parte tuvo poco reseñable, hasta el tramo final. A dos minutos del final Aguilera marcaba para igualar el partido, y este gol dejaba tocado al Enguera. L'Olleria lo aprovechaba para remontar y Rafeta ponía por delante a los visitantes en un gol muy protestado por los locales, que reclamaron fuera de juego. Pero el Enguera aún tenía algo que decir en el partido y en un pase en profundidad de Raúl Tanque a Ismael, este igualaba el partido, desatando el delirio en las gradas. Con el empate, los de Paco Martínez delimitan la permanencia, mientras que l'Olleria ocupa una cómoda séptima plaza.

El Llosa también firmaba tablas ante el Alcàsser, un rival directo por la zona baja, en un resultado que no dejó satisfecho a ninguno de los dos conjuntos. El Llosa salió al terreno de juego del Sequiol buscando la portería visitante desde el primer minuto, pero con el paso de los minutos las fuerzas se igualaron. La primera parte se cumplió sin que se moviera el marcador, y en la segunda los dos conjuntos siguieron con un juego muy directo, pero con las defensas imponiéndose a los ataques. En los últimos minutos el partido se descontroló. Abarca adelantaba a los visitantes tras materializar un penalti; y en el minuto 89 Muñoz marcaba para dejar el partido en tablas. Con el punto sumado el Llosa sigue colista en la tabla y el Alcàsser es tercero por la cola, posiciones que ya ocupaban antes del partido en el Sequiol.

Estreno con triunfo en Canals

El Canals fue el único equipo de las tres comarcas que logró sumar tres puntos, después de vencer en el Quatre Camins al Carcaixent, con un doblete de Edu López. Los visitantes dominaron la primera parte, aunque el marcador se mantuvo con el 0-0 inicial. En la segunda cambió el dominador y el Canals se hacían con el control del juego, pero tampoco llegaban los goles. Hasta el minuto 73, cuando Edu abría el marcador con un gol de cabeza. Cinco minutos después, el mismo Edu marcaba para sentenciar el partido. Gabi Martínez se estrenaba como entrenador del Canals en casa y lo hacía con un triunfo que deja a los de la Costera octavos.

Compartir el artículo

stats