El área de actividad física y salud de Sagunt anima a la ciudadanía a grabarse mientras bailan para crear un vídeo colectivo con el 'Bailando' de Alaska y Los Pegamoides.

Este reto consiste en bailar 20 segundos la mítica canción para juntar todos los vídeos en una pieza que compartirá el Ayuntamiento de Sagunt en redes sociales.

El objetivo es potenciar el deporte durante el confinamiento por el coronavirus. Los interesados deben enviar su vídeo o fotografía al correo electrónico 'actividadfísica@aytosagunto.es' antes del sábado, 4 de abril.

Las redes sociales son 'Actividad Física Ayuntamiento de Sagunto' en Facebook, 'Actividad Física y Salud Ayuntamiento de Sagunto' en el canal de Youtube y '@actividadfisicaaytosagunto' enInstagram.

Se trata de una de las actividades que realiza el área de deportes durante la crisis sanitaria, además de las sesiones diarias de entrenamiento en sus redes sociales para realizar actividad física. Cada fin de semana, Sagunt también difunde un vídeo de 'Queda't a casa'.