El equipo Cooperativa Progreso Bicorp, formado por Mar y Victoria, se mantiene líder del grupo B de la Lliga Bankia de raspall femení, después de ganar en la tercera jornada liguera al CPV Moixent, en el partido disputado el pasado fin de semana. Mar y Victoria se imponían por un contundente 10-40 al equipo de Moixent formado por Natalia y Nerea, en la partida disputada en el trinquet de la localidad de la Costera. Las locales son terceras, cerrando la clasificación, sin haber conseguido aún puntuar; mientras que las de la Canal de Navarrés, tras los 3 puntos sumados en la partida ante el Moixent, acumulan 6 puntos que las aupa al primer puesto.

La tercera jornada de la Lliga de raspall femení se completó con las victorias del equipo del Ajuntament de Beniparrell ante el CPV l'Alqueria d'Asnar, por 40-30, victoria que mantiene en el liderato al Beniparrell; y el triunfo del CPV Alcàntera-Càrcer frente al CPV Borbotó A, por 30-40.

Jocs en el Genovés y Quatretonda

Los trinquets del Genovés y Quatretonda acogerán las finales femeninas de raspall individual de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, en las categorías benjamín y alevín. Ayer comenzaba la fase final en benjamín con jugadoras de las escuelas del Genovés, Rafelbunyol, Meliana, Beniarbeig-El Verger, Bicorp y La Murtera. Mañana en Quatretonda se jugará la fase final en alevín con jugadoras de las escuelas de Alzira, Xúquer-Sueca, Moixent, el Genovés, Alfàs del Pi, Polinyà del Xúquer y Agost.