Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La afición del Atzeneta regresa al Regit

El estadio atzenetero acoge hoy el primer duelo con público de los de Albelda de la pretemporada

Público en la grada del Regit durante un partido, en una imagen de la temporada pasada.

Tras permanecer cerrado al público desde el pasado mes de marzo, El Regit volverá a abrir sus puertas hoy miércoles. Después de disputar algunos amistosos en casa a puerta cerrada y otros tantos como visitante, el Atzeneta UE volverá a competir ante sus aficionados semanas antes de su estreno en Segunda División B.

El duelo previsto para la reapertura de El Regit es bastante atractivo, teniendo en cuenta que los de David Albelda se enfrentarán a un equipo que la temporada pasada disputó la promoción de ascenso a la Liga Smartbank como el Yeclano Deportivo. El partido está previsto para las 18:00 horas y desde el club de la Vall d’Albaida se recomienda llegar con antelación para evitar aglomeraciones en el acceso. Además, se ha establecido un protocolo sanitario anti-covid con uso obligatorio de mascarilla y limitación de aforo, entre otras medidas. El precio para los no abonados será de 5 euros, mientras que los que ya hayan adquirido su pase de temporada podrán acceder sin coste alguno.

Con la vuelta a casa y con la presencia de aficionados en las gradas se espera que mejore la imagen de un conjunto naranja que todavía no ha logrado completar ningún partido redondo esta pretemporada. Sin ir más lejos, el último encuentro disputado ante el Castellonense de Regional Preferente acabó con derrota y con las expulsiones de Chico y Albelda. Eso sí, nuevamente el equipo de la Vall d’Albaida volvió a tener tramos de partido muy buenos, pero sin acabar de convertir el buen juego en goles.

Por otro lado, cabe destacar que durante esta semana sigue en marcha la primera fase de la campaña de abonos de cara a la nueva temporada. Tanto el lunes como ayer martes, de 19:30 a 21:00 horas, se podían seguir retirando abonos a un precio de 150 euros el abono general y 200 euros para el palco VIP.

Compartir el artículo

stats