El Ontinyent 1931 CF visita esta tarde al Llutxent en el campo La Plana (20 horas) un partido al que los de Roberto Bas llegan tras caer en Alberic y empatar frente al CD Llosa. Una semana sin descanso ya que tras el partido de hoy en Llutxent, mañana regresan al Clariano para jugar contra el Racing Rafelcofer (19 horas).

Los ontinyentins perdían anteayer miércoles frente al Alberic Promeses por 2-1 en el campo de los de la Ribera, que esta temporada jugarán en Preferente, tras lograr el ascenso. Jorge hizo el único tanto de los de la Vall d’Albaida.

La semana pasada el Ontinyent 1931 conseguía el primer empate de la pretemporada, en el partido disputado en el Clariano ante el CD Llosa, también de Regional Preferente. Los de Bas militan en 1ª Regional. Un encuentro muy disputado, en el que los locales dominaron el balón y crearon ocasiones, que no supieron materializar, ante un Llosa bien plantado que cerró las líneas defensivas, anulando cualquier intento de gol. Hasta el minuto 23 en el que Kevin Llario abría el marcador para el Ontinyent. Con esa ventaja se llegó al descanso y tras la reanudación el Llosa, pese a jugar con uno menos tras la expulsión de Marc Pavía, logró igualar la contienda con un tanto de Carlos Muñoz, de penalti.