Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim trabaja para cerrar su plantilla antes de comenzar la liga

El conjunto rojiblanco ha disputado ya todos sus partidos de preparación, mostrado una buena progresión

Jugadores del Benigànim durante un entrenamiento.

La UDA SIA Benigànim ha completado ya su agenda de partidos de preparación de la pretemporada. Las sensaciones han ido mejorando con el paso de las semanas y el equipo parece haber asimilado bien la idea de juego del entrenador, Fernando Gómez Colomer, pese a que el plantel no está cerrado todavía.

En el último amistoso, disputado frente al Alcàsser el pasado miércoles, los rojiblancos dominaron claramente la posesión y a esto unieron una considerable mejoría en otros aspectos que habían preocupado durante la pretemporada. Los de la Vall d’Albaida no llegaron a sufrir en defensa y además gozaron de una buena cantidad de ocasiones ante un intenso Alcàsser, al que superaron por 0-1.

Una vez disputados un buen puñado de amistosos y tras entrenar en la mañana de ayer, los jugadores del Benigànim volverán al trabajo el próximo lunes ya con una dinámica de competición para preparar el inicio liguero previsto para el sábado 17 a las 19:30 horas ante el Villajoyosa en el Municipal de Benigànim.

Para ese inicio, el club gestionado por Soccer Inter Action espera tener ya completada la plantilla. La intención es dejar completar la composición de la plantilla durante la semana, dejando un par de fichas libres como máximo. Para ello, los técnicos del club ganxut finalizarán la criba de los jugadores a prueba, aunque también esperan poder cazar algún descarte de equipos potentes para dar un plus a la joven plantilla con la que volverán a afrontar el reto de Tercera División.

Compartir el artículo

stats