Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta se adentra en una semana histórica para el club

El duelo del estreno de los de la Vall d’Albaida en Segunda B será el partido inaugural de la temporada

El Atzeneta ante el Yeclano, en la pretemporada.

El Atzeneta UE se encuentra ante un momento histórico tanto para el club como para el municipio. El estreno del conjunto naranja en Segunda B está ya a la vuelta de la esquina y, además, no se ha hecho esperar demasiado. El próximo fin de semana comienza el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B y en el Grupo III-B, en el que están encuadrados los equipos valencianos, el primer partido en disputarse tendrá a los pupilos de David Albelda como protagonistas y con rival de impacto.

El próximo sábado a partir de las 16:30 horas, El Regit acogerá por primera vez un partido de la categoría de bronce. El primer rival a batir para los de la Vall d’Albaida será el Valencia CF Mestalla y se espera un gran ambiente dentro de las limitaciones sanitarias a causa de la Covid-19.

Para esta histórica cita, las taquillas abrirán martes, miércoles y jueves de 19:30 horas a 21:00 horas para seguir vendiendo abonos de temporada, así como entradas para el partido con un precio único de 20 euros.

El conjunto naranja ya ha empezado el trabajo en su primera semana de temporada en Segunda B y lo ha hecho con buenas sensaciones. Además, la victoria lograda en el último partido de preparación, por 2-3 ante el Yugo Socuéllamos, ha hecho aumentar la confianza en la plantilla junto en el momento clave antes del inicio liguero.

Para el entrenador, David Albelda, el balance de la temporada es positivo ya que afirmaba que «en la pretemporada lo que cuenta son las mejoras físicas, tácticas y técnicas por encima del resultado». El técnico de La Pobla Llarga ve al equipo «muy preparado», ya que considera que cuando han jugado contra rivales de Segunda B en pretemporada han estado «a la altura» y se muestra convencido de que están listos para comenzar a competir.

Compartir el artículo

stats