Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Declaran desierta la contrata de la publicidad de la Murta

El Ayuntamiento de Xàtiva rechaza la oferta de Sudeva, la única que optó, al presentar un propuesta económica inferior al canon de partida

Publicidad estática en la Murta, en una imagen de archivo. | PERALES IBORRA

El Ayuntamiento de Xàtiva ha declarado desierto el concurso para la gestión de la publicidad estática en el estadio de la Murta. Una empresa optaba a lograr la concesión administrativa de la instalación de publicidad, la mercantil Sudeva Sports SL, la empresa de Anuj Gupta, que dirige el CD Olímpic, pero el consistorio ha declarado desierta la adjudicación tras rechazar la oferta de la mercantil india. La mesa de contratación para este proceso —para el que se podían presentar ofertas hasta el 11 de agosto pasado—, excluía a Sudeva de la licitación porque la empresa de Gupta presentó una oferta económica inferior al presupuesto base de licitación. Según ha explicado el concejal de Hisenda, Ignacio Reig, el contrato de la publicidad estática del estadio de la Murta se licitó con un canon de 7.000 euros y Sudeva presentó una propuesta con una oferta de 5.000 euros. Reig indicaba a Levante-EMV que esta propuesta inferior «inmediatamente suponía desestimar la oferta de Sudeva», por lo que la mesa de contratación acordó no continuar con los siguientes actos de procedimiento.

La voluntad del Ayuntamiento de Xàtiva es volver a licitar el contrato para la gestión de la publicidad estática del campo de fútbol municipal y Reig avanzó ayer que «la intención es licitarlo cuando antes. Tendría que estar ya adjudicado, pero no lo está», señalaba el edil. El contrato volverá a licitarse por el mismo precio, un canon de 7.000 euros.

Compartir el artículo

stats