Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim recupera sus rutinas tras dos semanas sin competir

Adrián Vallés: «Veo al equipo muy metido, con las ideas claras y con ganas de que llegue el sábado para llevarnos 3 puntos»

Después de jugar ante el Elche B el 31 de octubre, la UD SIA Benigànim ha enlazado dos fines de semana sin competir. El primero al aplazarse el partido ante el Novelda por Covid y el segundo al no haber jornada de liga por el atípico calendario de esta temporada. Después de este frenazo competitivo y tras unas semanas también diferentes al haber tenido que parar los entrenamientos por un positivos en la plantilla, el equipo rojiblanco va recuperando la normalidad con la mente puesta en la vuelta a la competición el próximo fin de semana. El próximo sábado, los de la Vall d’Albaidase enfrentarán a su rival más cercano este curso, el CD Olímpic, en un duelo previsto a las 18:00 horas en el Municipal de Benigànim.

El conjunto dirigido por Fernando Gómez ha logrado dos puntos de nueve posibles, pero ha dejado buenas sensaciones hasta el momento con su apuesta por un fútbol vistoso y sin complejos. Sobre este inicio liguero y otros temas de la actualidad rojiblanca hemos hablado con Adrián Vallés, uno de los jugadores más destacados. El ‘7’ del Benigànim afirma que «el balance de estas primeras semanas es bueno, el equipo lo ha dado todo en el campo de ahí los dos empates en los últimos minutos frente al Villajoyosa y Hércules». El futbolista rojiblanco añade que «el equipo lucha hasta el final y no se da nunca por vencido sea el resultado que sea».

Sobre el objetivo de la temporada, Vallés explica que «queremos salvarnos principalmente, pero para eso tenemos que ir partido a partido pensar en el que nos viene y no en los que nos vendrán. Queda mucho aún, tenemos que seguir creciendo como equipo y yo creo que vamos por buen camino». A nivel personal, el ex del Silla afronta la temporada «con mucha ilusión y con mucho entusiasmo», como asegura haber hecho siempre, con al intención de «luchar cada partido como si fuese el último y aprovechar cada minuto», expresa el jugador.

Parón por positivo de covid

Por último, por lo que respecta a la atípica temporada 2020-21, Adrián comenta que «la afrontamos dentro de lo que cabe con total normalidad, como si fuera una temporada normal, hay que llevarlo de la mejor manera posible». El equipo rojiblanco ha sido uno de los que ha vivido las complicaciones de la pandemia de diferentes maneras ya este curso. Lo más reciente ha sido tener que parar los entrenamientos por un positivo en la plantilla. Ante estas situaciones, el futbolista del Benigànim se muestra tranquilo y asegura que «es raro tener que parar de golpe cuando surge un caso, pero es lo que toca hacer si queremos continuar compitiendo y que el fútbol no se detenga», concluye el jugador.

Compartir el artículo

stats