Una semana más parece no cambiar la historia para el Atzeneta UE. La primera victoria en Segunda B sigue resistiéndose y no es por falta de merecimiento. El conjunto naranja planta cara a sus rivales, pero de nuevo se ve penalizado en exceso por errores cometidos. Pese a adelantarse en el marcador y completar un buen partido, los de la Vall d’Albaida se volvieron a quedar con la miel en los labios al ver como el Villarreal B marcaba el 1-1 de penalti en los últimos minutos.

El pasado sábado ante el filial amarillo, el Atzeneta salió valiente en busca del triunfo. Los locales avisaron pronto y a punto estuvo Alex Chico de marcar en los primeros minutos. Las ocasiones más destacadas siguieron siendo para los atzeneteros, que llegaron a pedir penalti por un agarrón a Chico. El Villarreal obligó a Anacker a aparecer antes del descanso, pero la última oportunidad del primer tiempo también fue para los naranja, con un remate de Paco Aguza que salvó un defensor.

En el segundo tiempo, el ritmo del partido aumentó y de nuevo las primeras ocasiones fueron para los locales. Avisó el Atzeneta y acabó marcando tras un saque de banda de Carles Rosell que cayó a Alex Chico y este puso el 1-0. El mini submarino reaccionó, pero el remate final de Millán se topó con la madera. El Atzeneta pudo sentenciar, pero cuando los tres puntos parecían estar ya en el casillero naranja, Tasende empató desde los 11 metros. El técnico local, David Albelda, declaraba que «sabíamos que el Villarreal iba a apostar por la posesión, pero en ningún momento nos ha dominado». «Estoy contento por la sensación de equipo que estamos dando y esperamos que nos cambie la suerte. Hay que intentar seguir en la misma línea de juego y minimizar errores», concluía.