Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ciutat de Xàtiva golea 7-0 al Picassent

El infantil-cadete también golea al Picassent (1-7); y el de fútbol 8 perdió 3-6. El club lanza una recogida de juguetes

El equipo femenino amateur del Ciutat de Xàtiva CFB, de 2ª Regional, goleó 7-0 al Picassent. Las goleadoras fueron Paula Boluda (3), Maria Miralles (2), Laura Llobell e Idoia Giner. Con este triunfo continúa la buena dinámica de las de Rocío Hervás, que demuestran partido tras partido que trabajan a la perfección como bloque. Y es el tercer partido consecutivo que Maria Beneto deja su puerta a cero.

El equipo femenino infantil-cadete también venció a la UD Picassent, por 1-7. El partido fue toda una exhibición de fútbol del equipo que dirige Alba Revert. Los goles de las setabenses llegaron de las botas de Mencía López (3), Carla Martí, Lourdes Ordiñaga, Daniela Ramírez y Daniela Madueño. El infantil-cadete sigue líder imbatido de su liga.

El equipo de fútbol 8 perdió 3-6 en un partido muy ajustado contra la UD Alginet. Las de Nerea Quesada disputaron un buen encuentro donde, pese al resultado final, se esforzaron al máximo para intentar sumar los tres puntos.

Por otra parte, el Ciutat de Xàtiva CFB ha iniciado una campaña de recogida de juguetes para los colectivos más desfavorecidos. El club hace un llamamiento a todos los equipos para que las jugadoras y los jugadores de todas las categorías tomen conciencia y ayuden con su generosidad a los que más lo necesitan.

Ontinyent y Albaidense ganan

También en 2ª Regional, el Albaidense se impuso 1-2 al Oliva. Angela y Maria Moncho marcaron para las de la Vall d’Albaida. Maria es la pichichi del grupo, con 11 dianas, seguida de Ángela, con 10. Con esta victoria, el equipo femenino del Albaidense se coloca en la tercera plaza de la tabla, con 19 puntos, a cinco del líder, el CFE-1 Valencia. Precisamente ante las valencianas cayó goleado el Racing Xàtiva (10-0), que con la derrota baja al puesto 12, con cuatro puntos. En 1ª Regional, el CD SB Ontinyent se impuso 2-1 al Yatova. Laura y Aitana marcaron para las de la Vall d’Albaida, que ascienden a la quinta plaza, con 12 puntos, a cuatro del líder, el Discobolo-La Torre. Informa Rafael Ruiz.

Compartir el artículo

stats