Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic visita esta tarde al Novelda en el partido aplazado de la novena jornada

El conjunto de Xàtiva afronta uno de los dos encuentros de esta semana y Ballester podrá contar con toda la plantilla

El Olímpic afronta esta tarde uno de los dos encuentros previstos para esta semana. A las 18 horas jugará en el campo La Magdalena de Novelda el partido aplazado de la novena jornada. El equipo de Xàtiva entrenó lunes y martes y la primera sesión fue de recuperación física para los que jugaron en Sant Joan ante el Intercity (1-1) y de recuperación psicológica tras el revés sufrido en la última jugada. El entrenador, Berna Ballester, podrá contar, salvo sorpresas, con toda la plantilla. El rival es el colista del grupo pero, tal vez por eso, «tienen muy poco que perder, y será difícil», dice el técnico.

El domingo, el Olímpic jugará el segundo de los partidos de esta semana, en la Murta ante el Benigànim. Son dos partidos «muy complicados», como ha asegurado en la SER el entrenador, Berna Ballester. Pese a los buenos partidos hechos en las últimas semanas, Ballester cree que hay que tener los pies en el suelo y no «sacar pecho. Lo hemos transmitido al vestuario: no hemos hecho absolutamente nada y nos queda mucho por hacer». Según el técnico, «tenemos que ganar, sobre todo para dejar gente atrás, porque si lo hacemos, seguro que estamos más cerca de los que nos preceden».

El Benigànim también juega esta tarde a las 18 horas el partido aplazado de la novena jornada, en su caso ante el Crevillent. Será en el Municipal de Benigànim y los locales llegan con ánimos tras ganar el pasado sábado al Novelda, 2-1.

Compartir el artículo

stats