El Olímpic disputa esta tarde (18h.) un nuevo partido en la Murta, donde recibirá al Crevillent, en el encuentro de la décima jornada de liga (del 17 de enero), aplazado. El duelo será dirigido por Jonatan González Peris, y los aficionados podrán seguirlo a través de las redes sociales del club setabense.

No se esperan grandes cambios en el equipo que disponga Berna Ballester. Es duda Juanjo Calvo, por molestias, y ya se perdió por este motivo el partido contra el Benigànim. Por su parte, el entrenador recupera respecto al último partido a Farisato cumplida su sanción por acumulación de tarjetas. El técnico no ha dudado en calificar el partido como «duro y complicado» y el equipo de Xàtiva no quiere una nueva decepción como la derrota sufrida recientemente en Novelda (2-0). Ballester insistió tras dicho tropiezo que era importante ser fuertes en la Murta en los cinco partidos que le restaban por disputar en ese escenario.

La victoria ante el Benigànim ha supuesto para el Olímpic situarse cuarto en la clasificación, pero las diferencias respecto a los perseguidores son mínimas. El Crevilllent es ahora penúltimo, pero sólo tiene cuatro puntos menos que los de Xàtiva. En la primera vuelta empataron a dos goles en el feudo de los alicantinos.

La plantilla setabense ha entrenado tanto lunes como martes, y básicamente han sido sesiones de recuperación. El desarrollo del último partido permitió al entrenador gestionar los minutos jugados por algunos futbolistas, pues preocupa tanto la falta de descanso como la acumulación de tarjetas, ya que son varios los jugadores apercibidos.

El Benigànim visita al Villajoyosa

La UD SIA Benigànim también juega esta tarde el partido aplazado de la jornada del 16 de enero. En su caso, ante el Villajoyosa CF. Los de la Vall visitan esta tarde a los alicantinos en un partido que comenzará en el campo Nou Pla de la Vila Joiosa a las 19 horas. El Benigànim quiere olvidar la derrota sufrida el pasado domingo ante el Olímpic en la Murta, donde cayeron por 4-0, trayéndose un resultado positivo. En la primera vuelta, Benigànim y Villajoyosa se repartieron los puntos tras empatar 1-1 en el Municipal de los de la Vall.