Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Penya Aiacor ya tiene escuela ciclista

Alumnos y técnicos de la escuela ciclista de la Penya Aiacor en la presentación oficial. | LEVANTE-EMV

La escuela ciclista de la Penya Aiacor (de la pedanía de Canals) ya es una realidad. El pasado domingo tuvo lugar la presentación oficial del equipo ciclista en la zona joven de Canals, junto al campo de fútbol Quatre Camins. Un total de 13 alumnos compondrán la nueva escuela, que estará dirigida por Antonio Martínez, que también contará con la ayuda de los padres, ya que cinco de ellos dispondrán del título de entrenador en breve.

El Ayuntamiento de Canals ha habilitado la zona joven totalmente cerrada y de unos 18.000 metros cuadrados, en la que los alumnos tendrán unos vestuarios propios para poder cambiarse en cada entrenamiento. Los lunes, miércoles y viernes serán los días de entrenamiento y la escuela está abierta a nuevas incorporaciones, no solo de Canals sino de pueblos limítrofes.

En el acto de presentación estuvo presente el regidor de Esports, Vicent Tornero, quien se comprometió a ayudar a esta nueva escuela, además estuvo el presidente de la entidad, Vicent Ibáñez, que se mostró emocionado por la consecución de uno de sus sueños, aunque con un poco de retraso por la pandemia.

Los nuevos ciclistas de la escuela de la Penya Aiacor son África Revert, Aitor y Martí Abarca, Carla Martín, Gerard Cerdà, Joan Pla, Javi Feo, Andreu Quintanilla, Aleix Mico, Eric Llorens, Elisabeth y Samuel Díaz, Yago Munera y Andreu Sansaloni.

Compartir el artículo

stats