Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic abre la segunda fase de la liga ante Recambios Colón

El conjunto de Xàtiva prepara el choque entrenando en un campo similar al de los de Catarroja

El Olímpic abrirá la segunda fase de la liga, el domingo 4 de abril, contra el Recambios Colón de Catarroja, en un partido previsto a las 11:30 horas en la campos setabense de la Murta. El conjunto de Xàtiva, aprovechando que este fin de semana no hay competición liguera, ha comenzado a preparar el próximo encuentro y el pasado jueves realizó la sesión de entrenamiento en el campo Las Eras o Monumental de Chella, un campo de características similares al escenario del próximo choque liguero. En el campo de la Canal el Olímpic jugó contra el Chella un amistoso de preparación para la próxima jornada.

El club setabense ha anunciado que de cara a la segunda fase de la competición pone a la venta un abono al precio de 35 euros para los tres partidos que se disputarán en la Murta. Ante el Novelda no llegaron a 130 los socios que retiraran su entrada, de las 150 permitidas, y el club puso a la venta entradas para las plazas sobrantes a 15 euros, entradas que se volverán a ofrecer si los socios no completan el aforo permitido. Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del club, a través de los miembros de la directiva y en los lugares habituales.

La Federación ha comunicado las sanciones tras las tarjetas mostradas a los jugadores en el último partido ante el Novelda y Rueda ha sido sancionado con un partido por acumulación, igual que Rafa Gimeno, que fue expulsado con roja directa y se temía una sanción mayor. Ambos se perderán ese primer partido de la segunda fase.

Nuevas incorporaciones

En el apartado físico quien más preocupa es Uche, que sigue sin entrenar. Tanto Tendillo como Frangi dependerán de su evolución durante la próxima semana y Leomar ha tenido molestias, pero se confía en contar con él. El último jugador llegado al club, Lionel, necesita un tiempo de adaptación y de puesta a punto pero este jueves ya participó en la sesión de Chella. Ayer todavía no se contaba con el transfer para poder tramitar su ficha federativa. Hay un nuevo jugador a las puertas y su llegada a Xàtiva depende de que el club encuentre un piso adecuado para él y Lionel.

Compartir el artículo

stats