Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Triatló Ontinyent disputa las pruebas del XVII Triatló de Bétera

Los equipos femenino y masculino participaron en la prueba que abría la Lliga de Clubs; y los niños en el Escolar

El Club Triatló Ontinyent participó el pasado fin de semana en las pruebas del XVII Triatló de Bétera. Los más pequeños el club disputaron el XVII Triatló Escolar, enmarcado en los Jocs Esportius Vialterra; y los adultos en el Triatló de Bétera, primera prueba puntuable para la Lliga de Clubs Caixa Popular. En esta liga, los equipos femenino y masculino del club ontinyentí compiten este año en Primera División. La cita de Bétera constó de un triatlón super-esprint por relevos mixtos, con 350 metros de natación, 9 km de ciclismo y 1.500 metros de carrera a pie.

Del club de Ontinyent participaron, en uno de los equipos, Yolanda Valdés, Javier Andrés (que debutaba), Pilar Coll y Toni Bataller, que marcaron un tiempo de 2 horas, 7 minutos y 14 segundos, quedando séptimos en la prueba Open. El otro equipo ontinyentí, con Laia Garrido, Quique Campos, Nuria Tolsà y Arán Reig, hizo un tiempo de 1 hora, 57 minutos y 44 segundos, quedando 15º del Campionat Autonòmic de Relleus Mixtes. Con estos resultados, el equipo femenino del Triatló Ontinyent es 11º de la general de 1ª División; y el masculino, 9º. La próxima prueba será este fin de semana en La Nucía, con el Campeonato de España de Duatlón SuperSprint.

Por su parte, los más pequeños del club disputaron el XVII Triatló Escolar. En categoría juvenil, Teyo Cantos quedó séptimo, y Ana Maria Candrea, 11ª. En cadetes, Hector Tolsà se proclamó ganador; y Javi Lletí fue tercero. También compitieron Rafel Moral, Enrique Torras, Pau Granero, Raul Revert, Mireia Albero y Elisa Albert. En categoría infantil participaron Marc Sanz, Jaume Gironés, Gabriel Candrea, Jaume Micó, Pau Ferrero, Ainhoa Montesinos y Laia Minguet.

Compartir el artículo

stats