Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta se aferra a la fuerza del Regit para seguir con opciones

Habrá aficionados en el último partido de los de la Vall en casa

Entrenamiento del Atzeneta antes de recibir al CE l’Hospitalet en el Regit. | ATZENETA UE

«La cita más importante de la temporada en El Regit». Así ha calificado el Atzeneta UE el partido de esta tarde (17:30 horas) ante el CE L’Hospitalet. Y no es para menos. Los de la Vall d’Albaida están obligados a ganar para afrontar la última jornada con opciones de permanencia y necesitan el apoyo de la afición para conseguirlo. Para este último partido en casa, el club taronja ha fijado el precio único de las entradas en 15 euros, mientras que los socios podrán acceder de manera gratuita a las instalaciones del Regit.

El encuentro de esta penúltima jornada de liga es clave por la enorme igualdad que existe en el Grupo III-E de Segunda División B. En estos momentos, el único equipo que tiene asegurada la permanencia en la SCR Peña Deportiva. A partir de ahí, quedan dos o tres plazas a repartir entre seis equipos, ya que, aunque remotas, el propio CE L’Hospitalet también tiene opciones matemáticas de lograr la permanencia.

En juego la salvación

Para poder militar la próxima temporada en Segunda División RFEF, el Atzeneta UE necesita ganar el partido de hoy y, seguramente, jugarse la salvación la última jornada ante el RCD Espanyol B. En este sentido, David Albelda comentaba que «llegar a estas alturas con opciones ya lo consideramos un éxito, pero esto no hace que nos conformemos con la situación». Sobre el partido de esta tarde, el técnico naranja apuntaba que «es el último partido en casa, va a poder venir gente y queremos acabar bien el año aquí. El desenlace final ya se verá la próxima semana», afirmaba el técnico” A lo que añadía: «Nosotros, ahora mismo, en lo único que tenemos que pensar es en ganar el partido y ya veremos los resultados. Si hay que jugársela en el campo del Espanyol, pues nos la jugaremos. Venimos de tener grandes golpes y de levantarnos de grandes golpes, por lo que vamos a seguir por el mismo camino», expresaba Albelda.

Por su parte, en la previa del encuentro, el entrenador del CE L’Hospitalet, Jonathan Risueño, hablaba de la escasas opciones de los suyos. El técnico explicaba que «lo que nosotros tenemos que hacer es ganar el partido y esperar que se den todas las carambolas, porque en el mundo del fútbol se han visto cosas incluso más extrañas que estas». Respecto al planteamiento de su equipo de cara a esta tarde, Risueño afirmaba: «Intentaremos ser agresivos, defender bien, estar ordenados dentro de nuestro desorden y a ser fieles con nosotros mismos a pesar de las dimensiones reducidas del terreno de juego».

Compartir el artículo

stats