Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fernando Gómez Colomer deja el Benigànim por el CD Castellón

El técnico valenciano abandona el banquillo «ganxut» y vuelve al club de Castalia como director deportivo

Fernando Gómez. | CD CASTELLÓN

La UD SIA Benigànim tendrá que cambiar de entrenador el próximo curso tras la salida de Fernando Gómez Colomer. El CD Castellón anunció el pasado martes la incorporación del hasta ahora técnico rojiblanco como nuevo Director Deportivo para las próximas dos temporadas, algo que confirmó ayer el club de la Vall d’Albaida con un comunicado en el que agradecían la «profesionalidad, dedicación y pasión» de Gómez durante la exitosa temporada en la que ha dirigido al primer equipo ganxut, logrando la permanencia en Tercera División.

Fernando llegó el pasado verano al Benigànim consciente de las peculiaridades del proyecto y con el objetivo de lograr la permanencia a la vez que contribuía a la formación de jóvenes talentos. Desde el inicio de la temporada los de la Vall dejaron patente su potencial, poniendo contra las cuerdas a algunos de los equipos más potentes de la categoría. Pese a no encontrar la regularidad en los resultados, los rojiblancos lograron victorias importantes y sumaron los suficientes puntos para eludir el descenso a la conclusión de la primera fase de la competición. A partir de ahí, con el objetivo ya en el bolsillo, el equipo disfrutó de una segunda fase sin presión.

Pese a esta salida, desde club gestionado por Soccer Inter Action aseguran que no varía nada el rumbo del proyecto deportivo del equipo y que ya tienen sobre la mesa varios nombres para comandar el proyecto de la próxima temporada. Nuevamente, la apuesta será la formación de jugadores Sub-23 para consolidar aún más el proyecto en la categoría.

Fernando Gómez vuelve al CD Castellón, la que ya fue su casa como jugador y también en el mismo cargo que ahora ocupará. Ayer fue presentado como máximo responsable deportivo y dio algunas pinceladas para la próxima temporada, asegurando que «la plantilla va a ser prácticamente nueva». Añadía que «tras un descenso la idea es que el CD Castellón sea lo más competitivo posible. Debe intentar llegar lo más alto posible».

Compartir el artículo

stats