Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tributo a las comunidades educativas en Ontinyent

La V Setmana Pedagògica homenajea a estos colectivos de los centros por su esfuerzo frente a la pandemia

Rodríguez, al centro, y Tiana, en la pantalla, ayer en el acto | LEVANTE-EMV

Las intervenciones del alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez; el secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana; y el director del Campus d’Ontinyent, José Cantó; servían ayer para inaugurar la V Setmana Pedagògica, que este año rinde homenaje a las comunidades educativas por su esfuerzo frente a la pandemia.

La iniciativa incluye en esta edición una muestra de proyectos educativos innovadores en tiempos de covid que el alcalde destacaba que «muestra la capacidad de Ontinyent de hacer confluir sus capacidades como ciudad innovadora y ciudad educativa, para hacer frente a una situación totalmente inesperada con resultados satisfactorios».

En el acto inaugural, en el Aula Magna del Campus, el secretario de Estado de Educación, que intervino de manera telemática, calificó de «magnífica» la iniciativa, inspirada en el modelo de la Setmana Pedagògica de la II República, y animó a las entidades organizadoras y a los centros a «seguir trabajando en la misma dirección». El director del Campus, José Cantó, resaltó «el esfuerzo de todos los colectivos educativos y la Universitat de València para atender al alumnado en una época como la vivida».

Compartir el artículo

stats