Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Destinan más fondos al párking del Lluís Alcanyís y el depósito de Sant Josep

El Ayuntamiento de Xàtiva llevará al próximo pleno una modificación de presupuesto para ambas iniciativas

El Ayuntamiento de Xàtiva llevará al pleno de este mes de junio una modificación del presupuesto 2021 de 258.172 euros para poder financiar «algunas actuaciones necesarias», como son el parking del Hospital Lluís Alcanyís y la inversión en el depósito de Sant Josep, «cuyos gastos no pueden demorarse hasta el próximo ejercicio».

Por un lado se concederá un crédito extraordinario para la construcción del aparcamiento en el entorno del hospital Lluís Alcanyís mientras que las obras de reparación del depósito de Sant Josep partirán de un suplemento de crédito, ambos financiados con bajas por anulación.

La Diputación de València ha autorizado el cambio de afección para la construcción del aparcamiento en el hospital en detrimento de la urbanización de acceso a Xàtiva por la carretera de Genovés, que estaba incluida en el Presupuesto de Inversión 2020-2021. El crédito para esta actuación es de un total de 162.400 euros. Por otro lado, el presupuesto para la reparación del depósito de Sant Josep, será de 95.772,73 euros más de los que ya estaban previstos -35.000 euros-, por lo que esta obra tendrá en 2021 una inversión total de más de 130.000 €.

Compartir el artículo

stats