Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Póquer de fichajes en el Atzeneta UE para la próxima temporada

El club del Regit sigue avanzando en la confección de una potente plantilla para luchar por todo

Javi Llario, nuevo fichaje. | AD ALCORCÓN

El Atzeneta UE parece haberse propuesto luchar por los puestos altos de la clasificación de Tercera División RFEF la próxima campaña. Las declaraciones de los responsables del club tras el descenso se están viendo respaldadas por los fichajes y renovaciones que se están anunciando y que, poco a poco, están dando forma a una plantilla que puede llegar a ser de altísimo nivel.

A los futbolistas ya confirmados anteriormente (Company, Llorenç, Nemesio, Ballester, Keita y Peleteiro), hay que sumar ahora cuatro fichajes destacados que se han cerrado en los últimos días. Se trata de cuatro jugadores con experiencia en la categoría y que están llamados a reforzar la columna vertebral del equipo.

El primer as del póquer de fichajes es Francisco Perujo. El futbolista malagueño es un contrastado lateral izquierdo con sobrada experiencia en Tercera y también en Segunda B. Llega al Regit procedente del Moralo CP y ha militado también en equipos del nivel del Ontinyent CF, CD Alcoyano, Elche CF, Caudal Deportivo y SFC Mincerva, entre otros.

El delantero Javi Llario también ha llegado a un acuerdo con el club naranja para el próximo curso. El de Benigànim defenderá los intereses de un equipo de su comarca tras pasar por Alcorcón B, Navalcarnero y las canteras de Real Madrid y Valencia CF. Llario destaca por su versatilidad, ya que puede actuar como referencia ofensiva, como media punta y como extremo izquierdo.

El tercer anuncio ha sido el fichaje de José Carlos Gómez. Se trata de un centrocampista muy completo que compitió el pasado curso a buen nivel con el Atlético Saguntino tras destacar anteriormente en el Orihuela y en el equipo de su ciudad, la UD Almansa.

Por último, en calidad de cedido se incorpora al equipo dirigido por Abel Buades el joven medio centro Santi Blasco. La UD Alzira, recientemente ascendido a Segunda División RFEF, ha apostado por que su joven talento se siga formando en Tercera, categoría en la que acumula más de 2.200 minutos en 40 partidos como azulgrana.  

Compartir el artículo

stats